miércoles, 9 de enero de 2013

Requisitos para viajar a Portugal

Los requisitos para viajar a Portugal:
  • Pasaporte con una página en blanco y una vigencia de tres meses posterior a la fecha de caducidad del Visado.
  • Solicitud de Visado Schengen cumplimentado.
  • Foto actualizada (tamaño carné).
  • Motivo del viaje, presentando carta de invitación oficial, reserva de billete de avión provisional o confirmación de reserva hotelera.
  • Demostrar solvencia económica, por medio de extractos bancarios de los últimos tres meses, cheques, tarjetas de crédito internacional, etc.
  • Seguro médico de Viaje, que cumpla con la cobertura requerida para ingresar a Tierras Shengen (el seguro deberá tener una vigencia igual al tiempo de duración del viaje en espacio Schengen, con la siguiente cobertura: Asistencia médica por enfermedad: cobertura mínima de 30,000 euros, Asistencia médica por accidentes: cobertura mínima de 30,000 euros, Repatriación cobertura mínima de 30,000 euros, devolución de los gastos no puede ser a reembolso, el seguro de viaje no puede tener un deducible y la compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.

1 comentario:

  1. Hola es importante conocer, aprender y saber un poco de las cosas, gracias a este blog nos podemos dar cuenta algunos requisitos necesarios para viajar, y sentirnos a gusto con el viaje, ya que muchas veces no sabemos que documentos piden para viajar.
    Saludos

    Asistencia al viajero en Europa

    ResponderEliminar